Lima Perú tours te ofrece los mejores traslados en servicio privado o compartido desde y al aeropuerto internacional Jorge Chávez hacia un lugar o punto establecido a través de nuestros modernos vehículos y con el respaldo de nuestro socio y aliado Lima Airport Shuttle
Contamos con unidades confortables que nos permite brindar y garantizar totalmente una atención personalizada en cada uno de los servicios. Ofreciendo a nuestros clientes, puntualidad, comodidad, calidad y seguridad ya que contamos con una flota de vehículos con un sistema de comunicación constante para garantizar los mejores resultados y superar todas sus expectativas.

Nuestros Servicios

  • Traslados desde y hacia el Aeropuerto de Lima.
  • Unidades a disposición con chofer.
  • Excursiones dentro y fuera de Lima.

Actualmente disponemos de unidades tipo auto remisse, auto BMW Vip, Camioneta 4×4 Land Cruiser Prado, Van Hyunday H1, Sprinter/ Renault master, minibús y buses turísticos para atender todo tipo de requerimiento en cualquier horarios y sin esperas.

Para cualquier otro servicio consúltanos, que gustosos lo atenderemos.

 

Ten todo listo a tu llegada a Lima y no pases un mal momento por no encontrar un vehículo, reserva con Lima Airport Shuttle, socio estratégico de Lima Perú Tours.

 

 

limaairport