6 días y 5 noches
Duración
Cusco – Perú
Ubicación

Machu Picchu Inca Experience

Machu Picchu Inca Experience 6 Días y 5 Noches

Machu picchu Inca Experience: Descubre el impresionante Machu Picchu, Cusco, Ollantaytambo y mucho más. Una experiencia enriquesedora en 6 días y 5 noches. Una combinación perfecta entre los restos de la cultura Inca con diversos paisajes maravillosos.

Incluye:

  • Recojo y traslado de Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto. (En Cusco)
  • 4 noches de alojamiento en hotel en Cusco.
  • 1 noche de alojamiento en hotel en Aguas Calientes.
  • Desayunos diarios.
  • Entradas a los diversos lugares del Citytour.
  • Excursiones indicadas en el programa.
  • 01 Almuerzo Buffet en el Valle Sagrado.
  • Boleto de entrada a Machu Picchu.
  • Tren ida y vuelta Ollantaytambo / Aguas Calientes / Ollantaytambo.
  • Bus subida y bajada Aguas Calientes / Machu Picchu / Aguas Calientes.
  • Guía oficial de turismo.
  • Transporte turístico.
  • Asistencia permanente.

No incluye:

  • Alimentación no especificada en el programa.
  • Gastos extras no especificados en el itinerario, propinas e impuestos.

ITINERARIO

Machu Picchu Inca Experience

Día 1: City Tour

A la hora programa los recogeremos del Aeropuerto con destino a su hotel en Cusco. Tendrá tiempo libre para descansar y aclimatarse. Por la tarde, a las 13:30 horas empezará nuestro city tour visitando la Plaza de Armas y el Templo de Qorikancha. Luego visitaremos las 4 ruinas arqueológicas aledañas: Sacsayhuaman, Tambomachay, Qenqo y Puka Pukara. Nuestro tour finaliza en la Plaza de Armas.  Pernocte en Cusco.

Día 2: Valle Sagrado de los Incas

En la mañana, realizaremos nuestro tour al Valle Sagrado de los Incas iniciando el tour por Pisac, en donde visitaremos el mercado típico con su famosa feria de artesanías y el grupo arqueológico de Pisac donde se ven pintorescas andenerías cultivadas en la montaña, después nos dirigiremos hasta Urubamba lugar donde almorzaremos.

Después visitaremos a la fortaleza de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva.

Finalmente nos dirigiremos a la estación de trenes en Ollantaytambo para tomar el tren hacia Aguas Calientes (duración 2 horas aprox). Llegando a Aguas Calientes se los recogerá de la estación con destino a su hotel. Pernocte en Aguas Calientes.

Día 3: Machu Picchu

Nos despertaremos muy temprano para abordar el primer bus de subida a las 5:30 horas con destino a la ciudadela de Machu Picchu (duración 30 minutos aprox). Comenzaremos el tour guiado visitando los principales monumentos turísticos como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios, la visita guiada será por dos horas aproximadamente.

Al concluir se le dará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela y visitar Machu Picchu por cuenta propia, luego retornaremos al pueblo de Aguas Calientes y tomar sus alimentos en uno de los variados restaurantes.

Por la tarde tomará el tren de regreso al Cusco (debemos presentarnos en la estación 30 minutos antes de la hora de salida del tren), el retorno seguirá el mismo trayecto que el viaje de ida, al llegar a la estación de Trenes en Ollantaytambo, lo estaremos esperando para llevarlo a su hotel en Cusco. Pernocte en Cusco.

Día 4: Valle del Sur de Cusco

A las 09:00 horas aproximadamente empezaremos nuestro tour de medio día por el Valle del Sur de Cusco, visitaremos los atractivos turísticos de Tipon (templo del agua), Pikillacta (restos arqueológicos pre incas) y la iglesia Sixtina de Andahuaylillas.

Tarde libre en Cusco, usted tendrá la oportunidad de visitar los museos que se encuentran en el centro de la ciudad por cuenta propia. Pernocte en Cusco.

Día 5: Maras y Moray

A las 09:00 horas aproximadamente empezaremos nuestro tour de medio día por Moray, visitaremos los atractivos turísticos de Moray (centro de experimentación agrícola), Maras (pueblo colonial) y las salineras de Maras. Tarde libre en Cusco.

Pernocte en Cusco

Día 6: Retorno a Lima

Luego del desayuno, a la hora programa los recogeremos de su hotel con destino al Aeropuerto de Cusco.

Fin de nuestros servicios.

 

nuevo
000168470W
Iglesia de Andahuaylillas
cusco-montañas
ollantaytambo
sacsayhuaman
pisac_8
cultural-tour-cusco-and-puno-7

Tour Reviews

5 based on 1 review
julio 13, 2017

Great fun and an amazing experience. Thank you to our brilliant guide,everything was perfect and very well organised!

Dejar una Reseña

Clasificación

*