3 días y 2 noches
Duración
Cusco – Perú
Ubicación

MACHU PICCHU EXPRESS 3 DÍAS Y 2 NOCHES 

Machu Picchu Express:

Descubre el majestuoso imperio Inca, sus orígenes, su legado, su tierra y cultura. ¡¡Una mágica aventura llena de emociones y experiencias inolvidables!!

¡Disfruta de tu viaje con la calidad que nos caracteriza!. Nuestros hoteles, tours, guías, transporte y mucho más, han sido seleccionados para que pases una estadía inolvidable.

DETALLES

Incluye:

  • Recojo y traslado de Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • 2 noches de alojamiento en hotel en Cusco.
  • Desayunos diarios.
  • Excursiones indicadas en el programa más entradas.
  • Entrada a Machu Picchu.
  • Almuerzo en Aguas Calientes.
  • Tren ida y vuelta Ollantaytambo / Aguas Calientes / Ollantaytambo.
  • Bus subida y bajada Aguas Calientes / Machu Picchu / Aguas Calientes.
  • Guía oficial de turismo.
  • Transporte turístico.
  • Asistencia permanente.

No incluye:

·         Alimentación no indicada en el programa.

·         Propinas e impuestos.

ITINERARIO

Día 1: Llegada a Cusco

A la hora programada nuestro conductor los recogerá del Aeropuerto en un moderno vehículo con destino a su hotel en Cusco. Luego tendrá tiempo libre para descansar y aclimatarse. Por la tarde, 13:30 horas empezará nuestro city tour visitando la Plaza de Armas y el Templo de Qorikancha. Luego visitaremos las 4 ruinas arqueológicas aledañas: Sacsayhuaman, Tambomachay, Qenqo y Puka Pukara. Nuestro tour finaliza en la Plaza de Armas.  Pernocte en Cusco.

Día 2: Machu Picchu

Muy temprano en la mañana pasaremos a recogerlos a su hotel con 30 minutos de anticipación para tomar la movilidad turística que nos llevará hacia la estación de trenes de Ollantaytambo (duración 1 hora 30 minutos aprox). Tomaremos el tren a la hora indicada con destino a la ciudad de Aguas Calientes (duración 2 horas aprox). Luego tomaremos el bus de subida con destino a La ciudadela de Machu Picchu (duración 30 minutos aprox). Comenzaremos el tour guiado visitando los principales monumentos turísticos como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios, la visita guiada será por dos horas aproximadamente.

Al concluir se le dará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela y visitar Machu Picchu por cuenta propia, luego retornaremos al pueblo de Aguas Calientes y tomar sus alimentos en uno de los variados restaurantes.

Por la tarde tomará el tren de regreso al Cusco (debemos presentarnos en la estación 30 minutos antes de la hora de salida del tren), el retorno seguirá el mismo trayecto que el viaje de ida, al llegar a la estación de Trenes en Ollantaytambo, lo estaremos esperando para llevarlo a su hotel en Cusco. Pernocte en Cusco.

Día 3: Retorno a Lima

Luego del desayuno, a la hora programada los recogeremos de su hotel con destino al Aeropuerto de Cusco.

Que no te cuenten la historia, vive la experiencia con nosotros!

Nuestro amor por el Perú y nuestro compromiso por difundir nuestra cultura al mundo nos caracteriza!

Para mayor información. Consulta con uno de nuestros asesores especializados.

Reservar ahora

prom1

Tour Reviews

No hay reseñas aún

Dejar una Reseña

Clasificación

*